Área reservada

Para acceder al espacio de colaboración,
debe identificarse.

¿Ha olvidado su contraseña?

Advertencias legales

imprimir la páginaexportar a PDFshareabonarse al flujo RSSreducir el tamaño de los caracteresAumentar el tamaño de los caracteres

www.maia-network.org es un sitio Web de:

MAIA
Proyecto Interreg IV B Área Atlántica, cuyo jefe de fila es la Agence des aires marines protégées.

Editor: Agence des aires marines protégées

Agence des aires marines protégées
16 quai de la douane
BP 42932 - 29229 BREST Cedex 2 (Francia)
Tlfno.: [+33] 02 98 33 87 67

Director de la publicación: Loïc LAISNE, Director de la Agence des aires marines protégées (Agencia de Áreas Marinas Protegidas)

Responsable de la redacción: Amandine EYNAUDI, gestora de proyectos

Diseño - Realización

Concepción general y diseño

Des Mondes Singuliers
35 bis boulevard de la Liberté
35000 Rennes (Francia)
Tlfno.: [+33] 02-23-30-39-20
www.des-mondes-singuliers.fr

Desarrollo y hosting

Société ALKANTE
1 rue du chêne morand
35510 CESSON-SEVIGNE (Francia)
Tlfno.: [+33] 02-99-22-25-70
Fax: [+33] 02-99-32-12-76
www.alkante.com

Derechos de propiedad intelectual y créditos

El sitio Web es propiedad exclusiva de MAIA y constituye una obra de la que el editor del sitio Web es el autor en el sentido de las disposiciones del Código francés de Propiedad Intelectual.

Todos los derechos relativos al sitio Web son propiedad de MAIA. Lo mismo ocurre con el conjunto de elementos que participan en la realización del sitio Web y de su animación, concretamente programas de software, textos, saber hacer, estructura del sitio, principios de navegación, ergonomía, diseño, definición de secciones, todos los elementos de orden contractual y formularios, así como todos los demás elementos que formen parte del sitio Web.

Las fotos utilizadas en los banners del sitio Web han sido suministrados por:

Yves GLADU / Agence des aires marines protégées

Alain PIBOT / Agence des aires marines protégées

Amandine EYNAUDI / Agence des aires marines protégées

Pablo PITA / Universidade da Coruña

Rui Joao RODRIGUES / IPIMAR

Olivier Van Canet / Centre de recherche sur les mammifères marins de La Rochelle

Se les agradece enormemente su aportación.

MAIA concede a todos los usuarios un derecho personal, no exclusivo y no transferible para utilizar el sitio Web. Este derecho no implica ninguna cesión de derechos de propiedad intelectual de ningún tipo.

Queda prohibida toda representación total o parcial de este sitio Web o de alguno de sus contenidos por cualquier persona, sin la autorización expresa del editor del sitio y constituirá una falsificación sancionada por los artículos L.335-2 y siguientes del Código francés de la Propiedad Intelectual. Lo mismo es de aplicación a las bases de datos que figuren en su caso en el sitio Web y que están protegidas por los artículos L. 341-1 y siguientes del Código francés de la Propiedad Intelectual.

Las señales distintivas del editor del sitio, como los nombres de dominios, la marca, la denominación, así como los logotipos que figuran en el sitio Web están igualmente protegidos por el Código francés de la Propiedad Intelectual.

Queda prohibida toda reproducción total o parcial de una de estas señales realizada a partir de los elementos del sitio sin la autorización expresa del que explota el sitio Web, tal como establece el Código francés de la Propiedad Intelectual.

Advertencias

Se verifica de forma periódica la información publicada.

MAIA declina toda responsabilidad en caso de error u omisión.

La información publicada en línea es de carácter estrictamente indicativo.
El editor declina toda responsabilidad en caso de daños como consecuencia de un retraso en la actualización, una utilización no autorizada o dificultades técnicas.

La información publicada en el fichero de las asociaciones se publicará bajo la responsabilidad de dichas asociaciones.
Si desea comunicar un error o solicitar la rectificación de la información, no dude en ponerse en contacto con el webmaster por teléfono o cumplimentando el formulario de contacto.
La información técnica que se encuentra en este sitio Web tiene únicamente valor informativo y podrá evolucionar en función de las modificaciones legislativas y reglamentarias.
MAIA no será responsable de la interpretación que pueda hacerse de la información incluida en este sitio Web.
Será responsabilidad del usuario de este sitio Web el tomar todas las medidas adecuadas para proteger sus propios datos y/o programas de la contaminación de posibles virus que circulen por la red.

De forma general, MAIA declina toda responsabilidad por los posibles daños que se produzcan durante la consulta de este sitio Web.

Queda expresamente prohibida la reproducción de la totalidad o parte de este sitio Web en un soporte electrónico de cualquier tipo (excepto en la medida en que sea técnicamente necesario para su consulta).

Toda persona (física o jurídica) que desee crear uno o varios vínculos a una o varias páginas de este sitio Web deberá informar previamente de ello al webmaster del sitio Web.

No obstante, en principio están autorizadas, sin necesidad de autorización expresa previa:

La reproducción de un elemento de este sitio Web en un soporte en papel, siempre que se respeten las siguientes dos condiciones:
- que se respete la integralidad de los documentos reproducidos: sin modificación ni alteración de ningún tipo,
- que se cite clara y legiblemente la fuente y el nombre del autor.

La cita será necesariamente corta, afectando tanto a la publicación de la que se extraiga como a la publicación en la que se incluya.

La cita ilustrará una declaración, y no deberá competir con la publicación de la que se toma. La multiplicación de citas, dando lugar a una antología, se considerará una obra derivada, por lo que estará sujeta a una autorización previa por parte del autor o del detentor de los derechos.

Derechos de reproducción reservados y estrictamente limitados

La dirección de Internet del sitio www.maia-network.org debe aparecer siempre en la referencia.

La utilización del contenido del sitio Web infringiendo estas disposiciones equivaldrá a una falsificación en el sentido del artículo 335-2 del Código francés de la Propiedad Intelectual.

Además de la compensación por daños y perjuicios en concepto de responsabilidad civil, la falsificación puede implicar una sanción por la vía penal de 300.000 euros de multa y/o de 3 años de cárcel.

- Queda autorizada la creación de enlaces, con la condición de que el enlace abra una nueva ventana del navegador y que la página a la que dirija el enlace no esté solapada dentro de otras páginas, en especial mediante cuadros (o "frames"), que pertenezca al sitio indicando que esta página o páginas aparezcan en una página completa bajo la URL
www.maiae.com

En los demás casos, y en particular:
- si desea utilizar el logotipo de MAIA,
- si el contenido de www.maia-network.org debe integrarse en la navegación de un sitio Web, en especial mediante marcos (o "frames"),
- si el acceso a las páginas que contienen el vínculo hacia el sitio www.maia.com no es gratuito,
deberá solicitar la autorización expresa de MAIA dirigiéndose a maia@aires-marines.fr o a

MAIA
Agence des aires marines protégées
16 quai de la douane
BP 42932 - 29229 BREST Cedex 2 (Francia)

MAIA declina toda responsabilidad relativa a los vínculos creados por otros sitios Web hacia sus propias páginas Web.

La existencia de dichos vínculos no podrá implicar que MAIA avale dichos sitios Web ni que apruebe su contenido.

A fin de garantizar la identidad y la integridad de su sitio Web, MAIA se reserva el derecho de prohibir los vínculos que no respondan al objeto de dicho sitio Web o que podrían perjudicar a la imagen de la institución.

Enlaces de MAIA hacia otros sitios Web

Los enlaces hacia otras páginas Web presentes dentro de este sitio Web se incluyen exclusivamente a fin de facilitar la información más completa posible.

www.maia-network.org ha verificado la página a la que dirige el enlace activo, pero no controla ni es responsable de estos sitios Web ni de su contenido. Por esta razón, declinamos toda responsabilidad en relación con estos sitios o con la información que figure en ellos, con los programas u otros documentos que se encuentren en dicho sitios Web y en relación con las consecuencias de su utilización.

Los enlaces reenvían a un servicio de simulación en línea: se debe recordar al internauta que no se trata más que de una simulación que no compromete a la red MAIA.

Si decide acceder a sitios externos vinculados a nuestro sitio Web, lo hará bajo su total responsabilidad.

Será responsabilidad del usuario de este sitio Web el tomar todas las medidas adecuadas para proteger sus propios datos y/o programas de la contaminación de posibles virus que circulen por la red.

www.maia-network.org no podrá ser considerado responsable de daños directos o indirectos derivados de la utilización de este sitio Web o de otros sitios Web vinculados a él, especialmente por no poder acceder a su sitio Web, por un mal funcionamiento de la red de Internet, del host del sitio Web o del host de una parte del sitio Web, ni por la interrupción del servicio por razones de mantenimiento o de actualización.

Protección de los datos personales

Ningún dato personal será recopilado sin su conocimiento, ni será cedido a terceros ni utilizado para fines no previstos.

Los datos que se le pedirán durante la suscripción a las publicaciones y a los boletines de noticias del sitio Web son indispensables para el acceso a estos documentos.

Las inscripciones, respuestas a los formularios y comentarios están exclusivamente dirigidos al equipo de coordinación de la red MAIA, ante el que se podrán ejercer los derechos de acceso y rectificación.

Todos los datos registrados quedan reservados para el uso del servicio o de los servicios en cuestión y sólo podrán comunicarse a los siguientes destinatarios: Servicios y Ayuntamientos comunitarios afectados.

Las direcciones de todo tipo (postales o de correo electrónico) no podrán cederse en ningún caso a terceros ni podrán comunicarse con fines no previstos.

De conformidad con el artículo 27 de la ley francesa N° 78-17 de 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los ficheros y las libertades, dispondrá de un derecho de consulta, acceso, rectificación y oposición por razones legítimas en relación con el conjunto de datos relativos a usted que podrá ejercer ante el responsable de la publicación y en las condiciones establecidas por el artículo 34 de dicha ley. Para ejercer este derecho, podrá enviar un correo electrónico a MAIA maia@aires-marines.fr o podrá ponerse en contacto con MAIA mediante correo postal adjuntando una copia de un documento de identidad.

Cookies

Se informa al usuario de que, durante sus visitas al sitio Web, se podrá instalar automáticamente una cookie en su navegador.

Una cookie es un paquete de datos que no permite identificar a los usuarios, aunque sí permite registrar datos relativos a su navegación por el sitio Web.

La configuración del navegador permite informar de la presencia de cookies y eventualmente rechazarlas del modo descrito por la CNIL en su sitio Web www.cnil.fr.

Acceda a la ayuda de su navegador para conocer la configuración que permite desactivar las "cookies".

En aplicación de la ley francesa relativa a la Informática y las Libertades de 6/01/1978, dispone de un derecho de consulta, acceso, rectificación y oposición por razones legítimas en relación con el conjunto de datos comunicados a través de las cookies que se puede ejercer mediante correo electrónico dirigido a contact@maia.com o por correo postal dirigido a MAIA, adjuntando una copia de un documento de identidad.

arriba

Logos Atlantic AREA et European Union