Área reservada

Para acceder al espacio de colaboración,
debe identificarse.

¿Ha olvidado su contraseña?

Accesibilidad

imprimir la páginaexportar a PDFshareabonarse al flujo RSSreducir el tamaño de los caracteresAumentar el tamaño de los caracteres

Métodos abreviados del teclado (teclas de acceso directo)

0 = Accesibilidad
1 = Inicio del sitio Web
3 = Plano del sitio Web
4 = Formulario de búsqueda
7 = Contacto

La utilización de los métodos abreviados del teclado (teclas de acceso directo) varía de un navegador a otro. Estas son las reglas de utilización de los principales navegadores:

  • Internet explorer: alt + shift+ tecla de acceso directo, y después "Enter" para validar
  • Firefox: alt + shift + tecla de acceso directo
  • Macintosh: ctrl o manzana + tecla de acceso directo

Política de accesibilidad

La accesibilidad de los servicios públicos para las personas con discapacidad es una necesidad según lo establecido por la ley n° 2005-102 de febrero de 2005 relativa a la igualdad de derechos y oportunidades, la participación y la ciudadanía de las personas con discapacidad. El artículo 47 de dicha ley precisa que los servicios de comunicación pública en línea de los servicios del Estado, de las entidades territoriales y de los centros públicos que dependan de ellos deberán ser accesibles para las personas con discapacidad.

Por consiguiente, hemos decidido aplicar en este sitio Web las recomendaciones de la Guía de referencia general de accesibilidad para las administraciones (RGAA, en sus siglas en francés).

La RGAA se basa en los estándares internacionales en vigor y propone un desarrollo progresivo con el objetivo de implicar en esta filosofía de accesibilidad al mayor número de actores públicos posibles.

Tests de calidad y conformidad

Todas las páginas de este sitio Web han pasado los distintos tests destinados a verificar la conformidad del código y especialmente el cumplimiento de los estándares preconizados por el W3C:

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

 

arriba

Logos Atlantic AREA et European Union