Área reservada

Para acceder al espacio de colaboración,
debe identificarse.

¿Ha olvidado su contraseña?

Cofinanciación

imprimir la páginaexportar a PDFshareabonarse al flujo RSSreducir el tamaño de los caracteresAumentar el tamaño de los caracteres


El proyecto MAIA esta cofinanciado por el programa Interreg IV B Espacio Atlántico en el marco de la prioridad 2 "proteger, asegurar y valorar de forma sostenible el medio ambiente marino y costero".

El Programa Espacio Atlántico

El Programa Espacio Atlántico Interreg IV B es un programa de cooperación transnacional en el marco del objetivo de "Cooperación Territorial Europea". Se trata de un instrumento de la política de cohesión cuyo periodo de programación es 2007-2013, financiado por la Comisión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con un presupuesto total de 104 millones de euros.

El Espacio Atlántico de cooperación actual incluye todo el territorio de Irlanda y las regiones atlánticas de España, Francia, Portugal y el Reino Unido.

El objetivo estratégico global es lograr avances significativos y tangibles en la cooperación transnacional orientada hacia un desarrollo territorial sostenible, equilibrado y que refuerce la cohesión del Espacio Atlántico y de su patrimonio marítimo.

La estrategia del Programa se desarrolla a través de cuatro prioridades estratégicas: las redes empresariales y de innovación transnacionales; la protección y la valorización del medio ambiente marino y costero; la accesibilidad y las relaciones internas; el desarrollo urbano y regional sostenible.

 

www.atlanticarea.inescporto.pt

  Logo de la commision européenne - espace atlantique - programme transnational 

arriba

Logos Atlantic AREA et European Union